La programación cultual del Castillo para mayo y junio incluye diferentes actos, así como música y teatro

Organizada por la Concejalía de Cultura y distintos colectivos y asociaciones de la localidad

Ya está cerrada la programación cultural del Castillo para los meses de mayo y junio y que incluye diferentes actos institucionales, así como música y teatro. Está organizada por la Concejalía de Cultura y distintos colectivos y asociaciones de la localidad. El sábado 29 de mayo, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un Concierto de la Asociación Musical Julián Santos, con entrada libre hasta completar aforo.

El mes de junio se estrena con el Concierto de la Asociación Jumillana Amigos de la Música que será el sábado 5 a partir de las 20:00 horas. El jueves 10 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar un Concierto de Flautas de la mano de la Escuela Municipal de Música. Estos actos serán con entrada libre hasta completar aforo.

Ya el viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, se va a llevar a cabo el Acto de Nombramiento de Agricultor del Año y la Presentación de los actos de la Fiesta de la Vendimia. Organizado por la Federación de Peñas y el Instituto de la Cultura del Vino y con la colaboración de distintas concejalías del Ayuntamiento de Jumilla. Para asistir a este acto debe ser con invitación.

El sábado 12 de junio, a las 22:00 horas tendrá lugar el espectáculo de Danza Vertical ‘La visita’ de la mano Varuma Teatro. La entrada se ha establecido en 5 euros. El viernes 18, a partir de las 22:00 horas, se llevará a cabo el Acto de Entrega de los Premios Hypnos y la entrada será con invitación. Ya el sábado 19 de junio, también a las 22:00 horas, se desarrollará el espectáculo de Fusión circo y raíces con Majaretas de la mano de Al Badulake. La entrada es de 5 euros. Por último, el domingo 26 de junio, a las 20:30 horas se va a llevar a cabo en el Castillo el X Encuentro de Corales ‘Ciudad de Jumilla’ que organiza la Coral Canticorum. La entrada es libre hasta completar aforo.

La venta de entradas será en la oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas, así como enwww.ticketmaster.es Se informa, además que el servicio de autobús para acceder a la fortaleza será desde una hora y media antes de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES