Programado un ciclo de presentación de libros bajo el título 'La Biblioteca Presenta'

Además del 5 al 23 de junio tendrá lugar, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, dentro de sus actividades culturales, divulgativas y de extensión, ha programado un ciclo de presentaciones de libros bajo el título ‘La Biblioteca Presenta’. Se trata de una actividad que cuenta con la colaboración, entre otros, de Alfaqueque Ediciones, Librería Papiros y del Archivo Municipal y donde los propios autores harán partícipes de sus obras a los asistentes que conocerán, de primera mano, novedades literarias de novela, historia o poesía.

El ciclo comienza el viernes 28 de mayo con ‘El tiempo entre costuras’ de María Dueñas. El día 1 de junio, Juan González Castaño presentará ‘Breve Historia de la Región de Murcia’, el 16 ‘Aquella luz, aquellas sombras & 24 sonetos’ de Consuelo Jiménez de Cisneros y el 21 de junio ‘Murcia, leyenda y misterio’ cuyo autor es Benjamín Amo.

En julio tendrá lugar la presentación, el día 9, de ‘La Primera República en Jumilla: Análisis Documental de la Actas Capitulares’ de José Luis González Olivares. Ya el 16 de septiembre se presentará ‘Comunión’ de Eloy M. Cebrían, el 21 de octubre ‘Recitando a Petrarca’ de Ignacio Borgoños y el 18 de noviembre ‘La pintura del monstruo’ de José Emilio Iniesta. Estas presentaciones tendrán lugar en el Aula de la CAM, a partir de las 20.30 horas

Por otro lado, desde la Concejalía de Cultura se recuerda que del 5 al 23 de junio, tendrá lugar la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Será en el Paseo Lorenzo Guardiola con la colaboración de Ramón Urbano Libros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES