Continúa desarrollándose, en Jumilla, el ciclo "Música entre vinos" 2010

Comenzó el pasado sábado 15 de mayo en BSI y se prolonga hasta el próximo 18 de julio que concluye en Bodegas Hacienda del Carche

Continúa desarrollándose, en Jumilla, el Ciclo "Música entre Vinos 2010", organizado por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y la Concejalía de Cultura y Turismo. El ciclo este año incluye un total de diez conciertos en mayo, junio y julio de diferentes estilos como jazz, mambo, soul, flamenco, pop y clásico, entre otros.

La apertura del ciclo tuvo lugar el pasado sábado 15 de mayo en BSI, con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Jumilla y concluye el próximo 18 de julio en Bodegas Hacienda del Carche donde actuará la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos.

Iniciado el ciclo, el pasado domingo 23 de mayo, actuó un Cuarteto de Cuerda, en Bodegas Viña Campanero. El próximo domingo 30 de mayo, actúa Jumilla Blak-Band en Bodegas Carchelo, a partir de las 12:00 horas.

Ya en junio, el domingo 6 en Bodegas Casa de la Ermita actuará 'Al Golpe' también a las 12:00 horas. El siguiente concierto es el domingo 13 de junio, en Bodegas Silvano García, con Andrés Martínez y su grupo. El sábado 19 de junio, Bodegas Pedro Luis Martínez acoge el concierto de Monda Trío y Andrés Santos y el sábado 26 de junio en Bodegas J. M. Martínez Verdú, actuación de Antuan, ex cantante de Celtas Cortos.

El domingo 4 de julio, Xummiya Brass-Quintet actuará en Bodegas Finca Omblancas y el domingo 11 de julio en Bodegas Luzón The Vogue, ambos a las 12:00 horas. El ciclo concluye el domingo 18 de julio en Bodegas Hacienda del Carche, con una visita a la bodega a las 12:00 horas, a continuación entrega de distintivo a personas o entidades que colaboran o participan en actividades de la Ruta del Vino de Jumilla y actuación de la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos.

Para asistir a estos conciertos, se ha establecido un precio de las entradas para de 10 euros, así como una entrada de 8 euros a las personas que reserven con antelación en la bodegas del evento.

La reserva y venta de entradas se realizan en la propia bodega y pueden obtener más información sobre el ciclo llamando a la Oficina de Turismo Teléfono: 968 78 02 37 o en la web rutadelvinojumilla.com

Para la celebración del Ciclo Música Entre Vinos 2010 se cuenta con la participación de la Asociación de Artesanos de Jumilla y la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES