Del 5 al 23 de junio, el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Organizada por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, con la colaboración de Ramón Urbano Libros

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acoge, desde el 5 hasta el 23 de junio, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, con la colaboración de Ramón Urbano Libros.

La feria estará instalada en el citado paseo con un amplío horario que abarca de lunes a domingo tanto mañanas como tardes.

Esta Feria del Libro está centrada sobre todo en lo referido al libro antiguo y de ocasión, aunque sin dejar de lado otro tipo de publicaciones muy interesantes para todos los lectores, con unos precios asequibles a todos los bolsillos.

Es otra de las actividades programadas por la Biblioteca Pública Municipal, dentro de sus actividades culturales, divulgativas y de extensión, con el fin de incentivar el interés por el libro y la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES