Este fin de semana habrá nuevas actividades ´X la calle´

Un programa de la Concejalía de Cultura, donde destaca la actuación, el domingo 6 de junio, del aula de Teatro de los institutos, a las 12:30 en la puerta del Centro Informajoven

Este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de junio, van a tener lugar nuevas actividades dentro del Programa 'X la calle. Cultura Urbana'. Se trata de un programa de la Concejalía de Cultura que se está desarrollando desde hace unos meses.

Este fin de semana destaca la actuación el domingo 6 de junio, a las 12:30 de la mañana, de un Performance de clausura de las aulas de teatro en institutos. Se llama 'Visitant' y es una obra de experimentación y de ejercicios. La cita es en la puerta del Centro Informajoven, en Plaza del Rey don Pedro.

Antes, el sábado 5 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Flamenco y estilos de Sara Pérez. Esta cita es en la Plaza de la Alcoholera. También el domingo, de 12:00 a 14:00 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro, habrá una actuación con un nutrido grupo de músicos de distintas formaciones, que acuden para ofrecer una Free Session.

Desde la Concejalía de Cultura agradecen "la participación y el entusiasmo que han mostrado todos los artistas que han contribuido a que este programa X la Calle, haya resultado todo un éxito y una sorprendente mirada al talento por parte del público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES