Adjudicado el contrato de mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas

Supone el cuidado de prácticamente todos los jardines del casco urbano, incluyendo los maceteros, alcorques y arbolado de vías públicas, así como la contratación de un mínimo de 16 trabajadores

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Inam Ingeniería Natural el contrato de mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas de Jumilla. Será por un año prorrogable a otro y por un importe de 840.495 euros, realizando una baja con relación al presupuesto inicial de 157.504 euros.

El contrato cuenta con importantes mejoras con respecto al anterior. Se pasará de 10 a un mínimo de 16 trabajadores contratados, que darán una cobertura a 91.395 metros cuadrados de zonas verdes, mientras que antes era de 57.000 metros cuadrados. La cobertura de césped se pasa 4.379 a 20.380 metros cuadrados, incluyéndose los campos de fútbol.

Supone el cuidado de prácticamente todos los jardines del casco urbano, incluyendo los maceteros, alcorques y arbolado de vías públicas, quedando el mantenimiento de las zonas verdes de las pedanías, polígonos, avenida de la Libertad y Charco del Zorro a cargo de los jardineros municipales. Este nuevo contrato eliminará la utilización de las sopladoras por su elevado ruido e incluye una máquina barredora para limpieza de zonas de pavimento duro.

Contratos menores

Se aprueba la contratación de Limpiezas Abellán para la realización de la obra civil de la reparación del semáforo de la avenida de Yecla en el cruce con calle Cervantes por un coste de 540 euros.

Se contratará por un año un precio de 2.439,36 euros a Agencia EFE para que se emitan sus programas durante las desconexiones de Radio Jumilla.

La empresa Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada prestará los servicios de soporte del software de gestión de nóminas y Seguridad Social durante 2018 por un importe de 3.988,29 euros.

Por otra parte, se va a reparar el cajón recogedor para la máquina cortacésped del campo de fútbol a través de la empresa Talleres Mitxeli con un coste de 1.571,95 euros.

Otros acuerdos

Se han aprobado las memorias para prorrogar los contratos con los agentes de empleo y desarrollo local en Economía y Empleo, así como en Turismo y se solicita subvención al SEF.

Han justificado las subvenciones de 2017 la FAMPA, la asociación de vecinos del Barrio de San Antón y la Cofradía del Rollo por sus actos del 75 aniversario.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 213.551,32 euros para pago a proveedores.

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