La cuarta semifinal del Regional de Atletismo sub-16 y sub-14 se disputa el domingo en Jumilla

Dará comienzo a las 9.30 horas y en la misma se darán cita unos 350 atletas que tendrán la última oportunidad de lograr una plaza en la final

Este domingo se celebra en Jumilla la cuarta semifinal del Campeonato Regional de Atletismo sub-16 y sub-14 con la participación de unos 350 atletas procedentes de toda la Región de Murcia. La competición se disputará en la pista del Polideportivo Municipal La Hoya, con comienzo a las 9.30 horas y final sobre las 13.45 horas. A nivel local está prevista la participación de diez atletas, de los que algunos ya tienen plaza en la final.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha mostrado su satisfacción "por poder contar en Jumilla por segundo año con esta prueba gracias al buen trabajo del Athletic Club Vinos de Jumilla y a la apuesta del Gobierno local por el deporte, dotando a la pista poco a poco de los materiales que necesitaba para poder organizar este tipo de pruebas".

El secretario del Athletic Club Vinos de Jumilla ha señalado que: "Será la última oportunidad de lograr el acceso a la final del campeonato y se trata de unas pruebas muy exigentes porque son muy pocas las plazas las que permiten la clasificación, doce en las carreras y ocho en los concursos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES