El Banco de Tiempo de Jumilla organiza un Taller de Autocuidado impartido por estudiantes de Psicología

Se llevará a cabo el próximo martes 8 de mayo desde las 17.30 horas en el local de la calle Pósito

El Banco de Tiempo de Jumilla ha organizado un Taller de Autocuidado que será impartido el próximo martes 8 de mayo por estudiantes de Psicología. Está diseñado para la toma de conciencia de lo que es realmente importante para cada persona, de las dificultades que impiden sentirse mejor con uno mismo y cómo aprender a resolverlas mejorando la calidad de vida. Se enseñarán habilidades y recursos para sentirse mejor y disfrutar más de la vida.

El taller dará comienzo a las 17.30 horas en el local situado en la calle Pósito, con plazas limitadas. Se accederá por orden de inscripción, llamando al teléfono de la Asociación Más Activa (684101898).

En el Banco de Tiempo las personas donan parte de su tiempo para desempeñar cualquier tipo de actividad que sirva a otra persona. Después tendrán a su favor ese tiempo para beneficiarse de otra actividad que organicen otras personas y que puedan interesarle. La iniciativa la puso en marcha en 2016 la Concejalía de Voluntariado junto con la Asociación Más Activa y cuenta actualmente con 60 actividades diferentes, algunas de ellas semanales, y unos 30 donantes activos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES