En marcha las obras de asfaltado del Camino de Alicante

Están siendo asumidas con los propios fondos del Ayuntamiento a través de los remanentes de Tesorería y tendrán un coste de 37.000 euros

Ya están en marcha las obras de asfaltado del Camino de Alicante, que une la Ronda de los Franceses con la Carretera de El Carche. Se trataba de "uno de los objetivos prioritarios de esta legislatura", según han comentado hoy en su visita a las mismas la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Agricultura, Juan Gil.

Las obras están siendo asumidas con los propios fondos del Ayuntamiento de Jumilla a través de los remanentes de Tesorería y están siendo llevadas a cabo por la empresa local Riegos Ago por un importe de 36.935,25 euros. Consiste en colocar tres capas de riego de emulsión asfáltica en los algo más de dos kilómetros que tiene este vía, "lo que conseguirá que sea duradero en el tiempo", según ha señalado el edil del área. Está previsto que las obras finalicen en poco más de una semana.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha resaltado que "se trata de un camino muy transitado a diario por personas que residen en zonas cercanas y otras que van a sus lugares de trabajo, por lo que llevábamos ya tiempo tras su remodelación tras varios años en estado de deterioro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES