'Cucha y la patrulla selectiva' están visitando los colegios para enseñar los secretos del reciclaje

Además, durante toda la semana se instala el Ecoparque Móvil en las inmediaciones del centro escolar en el que se realiza la actividad. Hoy, coincidiendo con el Día Mundial de Reciclaje, se han realizado juegos y experiencias en el Colegio San Francisco

"Cucha y la Patrulla Selectiva" se está desplazando todos los jueves a un centro educativo de Jumilla, donde realiza juegos y experiencias lúdico-medioambientales de reducción, reutilización, separación y reciclaje de los residuos con los niños de 3° de Primaria.

Además, durante toda la semana se instala el Ecoparque Móvil en las inmediaciones del centro escolar en el que se realiza la actividad, donde toda la comunidad escolar y vecinos de la zona pueden depositar sus residuos, tales como: envases de plástico, latas, vidrio, papel y cartón; y otros residuos como envases metálicos, pilas, aceites domésticos, lámparas y fluorescentes, envases de pintura, ropa, calzados, juguetes, compact disc, móviles, radiografías, tóneres y aerosoles.

Se trata de una campaña escolar que está llevando a cabo la empresa que gestiona el Ecoparque, Residuos, Grúas y Contenedores, S.L., con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente en los colegios de Jumilla durante los meses de abril, mayo y junio. Hoy, coincidiendo con el Día Mundial de Reciclaje, se han realizado las actividades en el Colegio San Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES