El Ayuntamiento reclama al Real Murcia el coste de un desfibrilador y de la reparación de daños en el Polideportivo La Hoya

El aparato fue lanzado al suelo en un partido de Primera Infantil disputado el pasado mes de noviembre

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer acordó reclamar al Real Murcia C.F. SAD una indemnización por valor de 1.853,84 euros correspondiente al coste de sustitución del desfibrilador y reparación de los daños causados en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya durante la celebración de un partido de categoría Primera Infantil entre la Escuela de Fútbol Base de Jumilla y el club de la capital, disputado el pasado mes de noviembre de 2017. Un desfibrilador fue lanzado al suelo por jugadores visitantes, que además rompieron varios azulejos del vestuario visitante.

Además, se ha interpuesto a la empresa UTE Zima Desarrollos Integrales S.L., una penalidad de 2.064,24 euros, por haber incurrido en demora en el plazo de ejecución de las obras de la piscina del Polideportivo Municipal La Hoya.

Por otra parte, se ha aprobado el convenio para la concesión de subvención directa prevista en el Presupuesto Municipal 2018, a la Asociación de Coros y Danzas de Jumilla, que asciende a 22.000 euros.

Igualmente, se ha aprobado la modificación del proyecto que regirá la ejecución del contrato administrativo de obras de la rehabilitación del antiguo colegio en la pedanía de la Fuente del Pino. Próximamente, se iniciará su licitación.

Otros acuerdos

En contratos menores, se ha acordado el alquiler de una motoniveladora para el arreglo de caminos a la empresa Movimientos y Excavaciones Lozano S.L. por un coste de 2.420 euros ante la avería de la que tiene el Ayuntamiento en propiedad.

También se ha aprobado la adquisición de un frigorífico y microondas para la Escuela de Conciliación que se va poner en marcha en dos colegios, garantizando así que las comidas a los menores estén en buen estado por importe de 218,01 euros.

Además, se ha aprobado la compra de diverso material de oficina por 11.495 euros, productos de informática por 6.050 euros y distintos productos de limpieza de mobiliario urbano por 161,16 euros así como la compra de materiales de fontanería y de ferretería por importe de 10.648 y 3630 euros respectivamente.

En liquidación de obligaciones se han aprobado 104.178,82 euros para pago de facturas a proveedores.

Se han tramitado cuatro licencias urbanísticas y en asuntos urgentes el desistimiento para el contrato administrativo de servicios de impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular.

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