Se inicia el proceso de licitación para la construcción de 288 nuevos nichos y 72 fosas en el Cementerio

Se trata de una de los obras del POS 2018-19 con un coste de 300.000 euros

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el pliego de cláusulas administrativas y dio inicio al proceso de licitación para la construcción de 288 nuevos nichos y 72 fosas en el Cementerio Municipal de Jumilla. Se trata de una de las actuaciones del Plan de Obras y Servicios (POS) 2018-19, que está presupuestada en 300.000 euros, de los que la CARM aportará 123.500 y el Ayuntamiento los 106.500 restantes. La última ampliación del Cementerio se había llevado a cabo en 2016 con la construcción de 80 nuevos nichos.

Por otra parte, se adjudica a la empresa Naturgy Iberia SA el contrato de suministro de electricidad basado en el Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la FEMP por un año prorrogable a otro y una cantidad de 630.000 euros.

En el apartado de Personal se aprueba la contratación de un técnico informático por tres meses a través de la bolsa de trabajo que hay en vigor, así como la aprobación de la memoria para la ejecución de trabajos de mantenimiento de elementos de seguridad vial.

La Junta de Gobierno dio inicio, además, a los expedientes para la contratación de los servicios de limpieza de edificios municipales y reparaciones de electricidad de los vehículos.

Otros acuerdos

Se contrata con Mapfre Vida los seguros de accidentes para los voluntarios de Protección Civil por un importe de 1.761,76 euros.

Se aprueba la concesión directa de 38.000 euros a la Asociación 4 Patas Jumilla para gestión del Albergue Municipal y colaborar con las actividades que desarrolla en materia de protección de los animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES