Últimas plazas disponibles en los cursos de la Concejalía de Juventud

Todavía hay posibilidad de inscribirse en GAP, Peluquería, Cocina, Francés, Alemán, Teatro, Fotografía y Formación en Vídeo Juegos

Todavía quedan plazas disponibles en varios de los cursos que oferta la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla.

Se trata del curso de GAP (glúteos, abdominales, piernas) que se imparte los lunes y miércoles de 16,45 a 18,00 horas; del curso de Peluquería que se celebra los martes y miércoles de 16,30 a 19,00 horas; curso de Francés A2, los martes y jueves de 19,00 a 20,30 horas, en Alemán A2 también hay plazas los lunes y miércoles de 18,30 a 20,30 horas. También hay en plazas en el curso de Cocina que se imparte del 22 al 26 de octubre de 15,00 a 19,00 horas, así como en el de Teatro, los miércoles de 16,30 a 18,00 horas.

Todos ellos comienzan durante los meses de octubre y noviembre, pueden tomar parte jóvenes de entre 12 y 35 años. Las inscripciones deben formalizarse en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey don Pedro, 9).

Igualmente, se ha abierto el plazo de inscripciones para el curso 'Formación de Vídeo Juegos' con talleres para crearlos desde cero y charla final para padres. La cuota es gratuita y el comienzo está previsto para el 14 de noviembre. Se trata de una de las propuestas que fue aprobada en los Presupuestos Participativos 2018.

Siguen quedando plazas, además, en el Curso de Fotografía que impartirá Alberto Esparza desde el próximo 24 de octubre. Se trata de otro de los cursos que llega a través de los Presupuestos Participativos, de inscripción gratuita y con 36 horas de duración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES