Rehabilitado el Centro de la Tercera Edad de la pedanía Torre del Rico

Se ha renovado la instalación eléctrica y la iluminación, se ha construido un nuevo aseo, se han repintado todas las dependencias y se ha reformado el patio, al que se le ha instalado una barbacoa

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, acompañados por la pedánea de la Torre del Rico, Pepita Tomás, y un grupo de vecinos, han visitado hoy el Centro de la Tercera Edad de la Torre del Rico, que ha sido recientemente rehabilitado.

Está situado en el edificio del antiguo colegio de niñas de la pedanía en cuya planta baja se ha renovado la instalación eléctrica y la iluminación, se ha construido un nuevo aseo, se han repintado todas las dependencias y se ha reformado el patio, al que se le ha instalado una barbacoa.

Los trabajos han sido realizados por personal contratado a través del Programa de Garantía Juvenil, desempleados de larga duración, así como trabajadores municipales, a excepción del aseo y la instalación eléctrica, que ha sido llevado a cabo por dos empresas externas con una inversión cercana a 25.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES