Instalada una plataforma salvaescaleras que mejora la accesibilidad del Cementerio

Sirve para salvar la larga escalera de acceso hasta el Recinto 1-Ampliación

El Cementerio Municipal de Jumilla ha mejorado en accesibilidad a través de una plataforma salvaescaleras que ha sido instalada en el Recinto 1-Ampliación para que las personas con problemas de movilidad tengan más fácil llegar hasta esta zona que cuenta con un largo tramo de escaleras. Los usuarios que necesiten utilizarla tendrán que ponerse en contacto con el personal del Cementerio, para que sean ellos quien la pongan en marcha. La adquisición de este mecanismo ha tenido un coste de 14.239,01 euros y se ha hecho a través de la empresa Eninter Ascensores SLU.

El concejal de Obras y Servicios, Francisco González, ha destacado que se trata de un nuevo paso en la eliminación de barreras arquitectónicas, "en este caso de una zona en la que para acceder había que salvar más de 50 peldaños". Se ha adaptado, además, una rampa previa hasta llegar al salvaescaleras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES