Protocolo de coordinación sociosanitaria trastorno mental grave o drogodependencia

Esta mañana se ha celebrado en el Hospital Virgen del Castillo una jornada para la implementación del protocolo de coordinación sociosanitaria en la atención de personas con trastorno mental grave o drogodependencia.

En la misma se ha firmado el convenio de adhesión del Ayuntamiento de Jumilla a este protocolo a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, y en presencia de la concejala de Salubridad, Lucía Jiménez.

Igualmente, se ha procedido a la constitución de la comisión del área que cuenta con representación de asociaciones jumillanas como ASAMJU y ARJU.

Tras la presentación del protocolo por la gerente de Salud Mental, María Asunción de Concepción, se ha llevado a cabo una mesa redonda moderada por el coordinador de Salud Mental del Área V, Selman Franco Salonia, con la participación, entre otros, de la trabajadora del Centro de Servicios Sociales de Jumilla, Elena Candela, y de la trabajadora social del Centro de Salud de Jumilla, María del Carmen Carrión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES