La Concejalía de Igualdad programa siete actividades para conmemorar el Día de las Mujeres

Comienzan el lunes 4 de marzo con un café-tertulia en el Museo del Vino y finalizan el sábado 16 con la actuación 'Mujeres Compositoras'

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla ha programado siete actividades para conmemorar el Día de las Mujeres (8 de marzo), que han sido presentadas esta tarde por la concejala del área, Salvi Pérez y la agente de Igualdad, Paqui Ruiz.

Darán comienzo el próximo lunes 4 de marzo con un café-tertulia en el Museo del Vino a las 17.00 horas con el título 'Tradición Oral: Historias de Mujeres'. Al día siguiente, en el Mercado de Abastos la Red de Asociaciones de Mujeres organizará la actividad 'Visibles: artesanía y reivindicaciones'. El miércoles 6 a las 10.00 horas se presenta en Radio Jumilla el IV Ciclo de Cuentos No Sexistas 'Rompiendo Moldes' con la participación del Centro de Educación Primaria Nuestra Señora de la Asunción.

El jueves 7 de marzo habrá actividad doble sesión en el Teatro Vico. A las 10.00 horas se realizará la narración de 'Las Colores', dirigida a los centros de Educación Primaria. A las 20.30 horas se proyectará la película 'Una cuestión de género' con entradas a 3 euros a beneficio de Cruz Roja Juventud.

El domingo 10 a las 12.00 horas se llevará a cabo la segunda edición de la carrera 'Colores por la Igualdad' con salida y meta en la Plaza del Mercado. Ya hay cerca de 150 inscritos, pudiéndose hacer efectiva la misma en www.entradium.com. Las actividades finalizarán el sábado 16 con la actuación 'Mujeres Compositoras' por parte de la Orquesta de Cámara de Almansa, a las 20 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES