El concejal de Personal asegura que "seguirá mejorando los servicios públicos a pesar del intento de boicot del representante de CCOO"

Alfonso Pulido ha recordado las contrataciones realizadas en los últimos años "regidas por la igualdad, mérito y capacidad"

Tras la nueva nota de prensa emitida por el representante de CCOO en el Ayuntamiento de Jumilla, el concejal de Personal, Alfonso Pulido, ha asegurado en rueda de prensa que "se ha demostrado con estas acusaciones falsas que tiene intereses particulares y partidistas, como así se ha dicho por el resto de sindicatos mayoritarios de este ayuntamiento. Espero que rectifique y se dedique a su trabajo como funcionario al servicio de los ciudadanos o como representante sindical a mejorar las condiciones de trabajo de los compañeros y no a mentir sobre mi persona. Si tiene otro tipo de inquietudes políticas o particulares que lo haga en otro ámbito".

El edil del área de Personal ha recordado las contrataciones realizadas en los últimos años por el Ayuntamiento de Jumilla mediante bolsas de trabajo "regidas por la igualdad, mérito y capacidad. Tuvimos claro desde que iniciamos nuestra responsabilidad en el Gobierno la apuesta por el empleo público y por conseguir que una buena cantidad de ciudadanos tuviera la oportunidad de trabajar a través de los diferentes programas y poniendo en marcha varias bolsas de empleo que cubrieran bajas, vacaciones o excesos de trabajo. Todo ello ha servido, además, para dar estabilidad al empleo y al mismo tiempo reforzar a todos los servicios municipales".

En los últimos tres años se han sumado 584 contratos temporales, más de 18.000 horas en formación y se han aumentado los sueldos de los trabajadores. Se aprobó la oferta de empleo público de 2018 con un total de 25 plazas que se designarán por concurso-oposición. El presupuesto 2019 contempla, además, la creación de 14 plazas de peones de recogida de basura y 3 de conductor, así como las procedentes de jubilaciones para la futura oferta de empleo público de este año. "Todos estos datos no son una irresponsabilidad, lo irresponsable es boicotear las mejoras para los trabajadores como está intentando el único representante de CC.OO", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES