Protección Civil celebrará este domingo su Día Mundial con un acto institucional

Se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento con entrega de medallas y distintivos

Protección Civil Jumilla celebrará este domingo su Día Mundial con la organización de un acto institucional a realizar a las 13.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla. En el mismo estarán presentes la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal del área, Francisco Vicente Gómez, el concejal de Emergencias, Eugenio Aguado, el jefe de la Policía, Antonio Luis Mula, el cabo delegado, Salvador Gómez, así como el coordinador, Salvador García, y los voluntarios del grupo, entre otros. En el acto está prevista la entrega de medallas a los integrantes del grupo de trabajo, así como distintivos para los voluntarios de Protección Civil.

Cada 1 de marzo se conmemora la entrada en vigor en 1972 de la constitución de la Organización Internacional de Protección Civil como organización intergubernamental, con dos objetivos principales: señalar la atención de la población en todo el mundo de la importancia de la Protección Civil y sensibilizar la preparación para la prevención y la autoprotección en las medidas de protección en caso de accidentes, catástrofes y emergencias, así como rendir homenaje a la labor y el esfuerzo del personal de todos los servicios nacionales encargados de la lucha de los desastres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES