Los vinos de Bodegas Luzón triunfan en el XXV Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla ha premiado con tres reconocimientos a los vinos de Bodegas Luzón

Bodegas Luzón ha recibido dos medallas y una mención especial en el XXV Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla. Altos de Luzón fue premiado con la medalla de plata y Luzón Colección Monastrell con una medalla de oro y con la prestigiosa Mención de Honor, lo que lo proclama como el mejor vino Monastrell de la D.O.P Jumilla dentro de su categoría.

Los dos galardones otorgados a Bodegas Luzón suponen una importante distinción y certifican la excelencia y la calidad de la producción de sus vinos. Desde sus orígenes, para la elaboración de los vinos ha utilizado los más sofisticados y avanzados sistemas, sin dejar de lado la tradición vinícola de la D.O.P Jumilla y la historia de la bodega.

La ceremonia, que tuvo lugar en los salones de Pío XII en Jumilla, supone la culminación de una intensa semana en la que prestigiosos expertos analizaron y valoraron positivamente la calidad de los diferentes vinos presentados. Solo 12 de las 30 bodegas de la D.O.P Jumilla que presentaron sus vinos al certamen fueron premiadas.

Bodegas Luzón es una compañía moderna y diferente, llena de energía que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada. Es una de las bodegas de mayor relevancia de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla, que gestiona más de 1.200 hectáreas de viñedos para obtener las mejores uvas con las que se elaboran vinos agradables, afrutados y fáciles de beber.

Pie de foto: El equipo de Bodegas Luzón con sus tres reconocimientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES