La Concejalía de Igualdad ofrecerá de nuevo la Escuela de Conciliación en los colegios La Asunción y Cruz de Piedra

El objetivo vuelve a ser facilitar a las familias un recurso para que puedan compatibilizar sus horarios laborales con el cuidado y atención de sus hijos. El plazo de inscripciones se abre el próximo lunes 22

La Concejalía de Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla, a través de una subvención de 9.692 euros de la Consejería de Familia e Igualdad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, va a poner en marcha de nuevo para el próximo curso escolar 2019/20 el servicio de ampliación horaria para apoyar la conciliación de la vida laboral y privada.

"De nuevo se ofrecerá en los colegios Nuestra Señora de la Asunción y Cruz de Piedra y el objetivo principal vuelve a ser facilitar a las familias un recurso para que puedan compatibilizar sus horarios laborales y el cuidado y atención de sus hijos. Este año se aumenta en media hora con respecto al pasado, llegando hasta las 16.00 horas", ha señalado la concejala del área, Lola Gómez.

El servicio comenzará el 16 de septiembre y consiste en habilitar un aula para que, desde las 7.00 hasta las 9.00 horas y desde las 14.00 a las 16.00 horas, los menores puedan permanecer en el colegio, atendidos por personal especializado para cubrir todas sus necesidades óptimas. El Ayuntamiento cubrirá el mismo hasta el 2 de abril de 2020.

Las inscripciones se abren el próximo lunes 22 de julio y se podrán recoger en los respectivos colegios, en el Centro de Servicios Sociales o en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo se mantendrá abierto hasta completar las 22 plazas de cada colegio. Se registrarán en el Ayuntamiento y la inscripción se realizará por orden de entrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES