Jumilla podrá disfrutar de la gira 'La fiesta más grande' de La Pegatina la noche del 14 de agosto

Se trata de uno de los conciertos que la Concejalía de Festejos ha programado para la Feria y Fiestas de este año

El popular grupo catalán La Pegatina tendrá a Jumilla como uno de los destinos de su gira 'La fiesta más grande', que comienza mañana en Segovia y termina en Amsterdam el próximo 13 de diciembre. Actuarán en el patio del IES Arzobispo Lozano el miércoles 14 de agosto a las 23.30 horas. "Se trata de uno de los conciertos destacados para esta Feria y Fiestas", según ha confirmado esta tarde el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

Los jumillanos también podrán disfrutar de un Tributo a Queen el viernes 16 o del espectáculo 'It sound in the 2000s Festival', el sábado tras la Gran Cabalgata del Vino. El martes 13 será protagonista el concierto 'Voy a pasármelo G', mientras que la actuación de copla del domingo 18 llevará el nombre de Anabel Collado. Habrá, además, nueva edición del Festival de Bandas Juveniles, el viernes 8 en la Plaza de La Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES