El histórico Cross Fiestas del Vino de Jumilla abre su plazo de inscripciones

La carrera se celebrará como suele ser habitual el 15 de agosto con salida y meta en el Pabellón Municipal Carlos García, desde las 10 de la mañana

El histórico Cross Fiestas del Vino de Jumilla, que este año cumple su edición 41, ya tiene abierto su plazo de inscripciones. La carrera se celebrará como suele ser habitual el 15 de agosto con salida y meta en el Pabellón Municipal Carlos García, desde las 10 de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.intercrono.es a un precio de 5 euros, a excepción de las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que será gratuita. El plazo oficial se cierra el martes 13 de agosto a las 20 horas, siendo el precio desde ese momento y hasta una hora antes del inicio de la prueba de 8 euros.

El circuito será el habitual, totalmente urbano, con una distancia de 7.050 metros, que irá descendiendo en base a las categorías. Se establecen cuatro salidas, desde las 10.00 horas para los infantiles y cadetes hasta las 11.30 horas, en la que tomarán la salida los más pequeños. La categoría absoluta tiene previsto su inicio a las 10.30 horas. Sobre las 12 del mediodía se realizará la entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría y mejores locales.

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, ha resaltado que "de nuevo será la prueba deportiva más destacada del programa de fiestas, una carrera marcada en el calendario de los atletas desde hace más de cuatro décadas que debemos seguir potenciando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES