Los locales de ocio podrán prorrogar sus horarios de cierre durante la Feria y Fiestas

Están regulados por la Delegación del Gobierno para establecimientos públicos debidamente autorizados

Los establecimientos públicos debidamente autorizados podrán prorrogar suhorario de cierre, sobre el horario regulado por la Delegación delGobierno, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2019. La hora de cierre será las 6:00h para los días 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Para los chiringuitos-casetas portátiles con música, instalados en elrecinto ferial, hasta las 06:00 horas de la madrugada de los días 12 y13 de agosto y hasta las 07:00 horas de los días 9, 10, 11, 14, 15, 16,17 y 18 de agosto.

Y el horario autorizado para las carpas de las Peñas de la Fiesta de laVendimia que se ubiquen en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, será hastalas 3:30 horas.

La autorización no exime del cumplimiento de los límites de inmisióny emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto aactividades molestas, en las condiciones particulares de sus licenciasrespectivas y en las disposiciones generales sobre policía deespectáculos públicos y actividades recreativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES