Último día para solicitar subvenciones para actividades deportivas

Hasta el 29 de agosto se pueden pedir las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material didáctico y libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil del curso 2019/20

Hoy termina el plazo para solicitar subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas en régimen de concurrencia competitiva. El crédito destinado para estas subvenciones es, según se aprobó en el Presupuesto Municipal 2019, de 40.000 euros.

Se otorgarán según cuatro líneas diferentes: programas de actividades deportivas en competición federada (línea 1), programas de iniciación deportiva (línea 2), organización de eventos deportivos en Jumilla (línea 3) o programa para deportistas individuales que compiten en eventos regionales, nacionales o internacionales (línea 4). A la línea 1 se asignará el 40%, mientras que a las líneas 2, 3 y 4 el 30, 20 y 10% respectivamente.

Hasta el 29 de agosto se pueden solicitar las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material didáctico y libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil del curso 2019/20. Se concederá un máximo de 100 euros por alumno hasta agotar el crédito presupuestario que es de 30.000 euros.

Subvenciones a proyectos culturales

Igualmente, están aprobadas de forma inicial, las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos culturales. Se podrán solicitar una vez se aprueben de forma definitiva y tras su publicación en el BORM. Es la primera vez que el Ayuntamiento prepara esta convocatoria de libre concurrencia, que cuenta con una dotación presupuestaria de 40.000 euros y tres líneas de subvención.

Las líneas de concesión específica serán tres. La primera, para publicaciones, contará con un máximo del 30% de la partida presupuestaria. La segunda, con una dotación del 20% del total, será para la atención de exposiciones, actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias y concursos o talleres de carácter cultural. Por último, el 50% del presupuesto irá destinado a la tercera línea, la convocatoria destinada a la organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de Artes Escénicas y Proyecciones audiovisuales.

En todos los casos, los trámites de solicitud deben hacer en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES