Ayuntamiento y Asociación de Tambores Cristo de la Sangre firman el convenio 2019 para la concesión de una subvención de 2.000 euros

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración por 2.000 euros previsto nominativamente en el Presupuesto 2019 con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, que ha estado representada por su presidente, Francisco Guardiola, con la presencia, además, del concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

A través de este convenio el Ayuntamiento de Jumilla colabora en la realización de los actos y desfiles y todo lo que tenga que ver con la organización de las Tamboradas de Jumilla y su participación en la Asamblea del Consorcio Nacional del Tambor y del Bombo, así como la promoción cultural y turística de Jumilla.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha recordado la disposición del Ayuntamiento para colaborar con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre. "El apoyo no es solo económico, ya que al igual que se hace con el resto de colectivos se ceden espacios municipales e infraestructuras para el buen desarrollo de sus actividades", ha indicado.

Por su parte, el presidente del colectivo, Francisco Guardiola, ha agradecido que un año más se haya renovado el convenio "que invertiremos en beneficio y en promoción de Jumilla a través de nuestros tambores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES