Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La asociación 4 Patas Jumilla celebrará durante los próximos días la Semana de los Animales (12/12/2019)

El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de los Animales y, por este motivo, la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) 4 Patas Jumilla celebra la efeméride con una semana de actividades, las cuales arrancan el próximo viernes y finalizan el domingo.

Así pues, se ha organizado para el viernes, a partir de las 17 horas, un taller titulado "¿Cómo le afectan a los animales nuestras emociones?", el cual será impartido por Antonio López en el Centro Anahyana de Murcia, donde se abordará esta cuestión desde el enfoque del inconsciente y de la inteligencia emocional. Las personas que estén interesadas en asistir deben reservar plaza escribiendo al email protectorajumilla@gmail.com.

Por otro lado, la protectora 4 Patas, junto a Restaurante Loreto, vuelve a apostar por dar a conocer la cocina vegana a través de ricos platos gastronómicos. Por este motivo, el sábado, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la Veggie Party. Este evento contará con música en directo y sorteos. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante por un precio de 23 euros.

Igualmente, el domingo, durante todo el día, se instalará un mercadillo solidario junto a la puerta del Teatro Vico. Allí los voluntarios de la protectora estarán informando sobre la misma y la labor del voluntario. También a las 17 horas se realizarán varios cuentacuentos para los más pequeños.

Además, desde la asociación se muestran abiertos a acudir durante esta semana o la siguiente a los centros escolares de la localidad para impartir charlas educativas, donde se hablará de maltrato animal con casos reales de Jumilla, así como de la importancia de la sensibilización. Los profesores que estén interesados en que los voluntarios acudan a sus clases pueden enviar un correo electrónico a protectorajumilla@gmail.com.

Por último, desde la protectora quieren invitar a todos los jumillanos a participar en las diferentes actividades que se han organizado para los próximos días.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información