Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Ayuntamiento y Cofradía de la Asunción firman el convenio anual por 2.000 euros (23/12/2019)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en representación del Ayuntamiento, y la presidenta de la Cofradía de la Virgen de la Asunción, Juan María Tomás, han firmado esta mañana el convenio de 2.000 euros previsto nominativamente en el Presupuesto General 2019. Ha estado presente, además, el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

El objetivo es colaborar económicamente en la ejecución de la actividad de celebración de las fiestas patronales y actos de la cofradía. Igualmente, el Ayuntamiento cede el uso de locales para el desarrollo de actividades propias de la cofradía como la Ermita de San Roque a efectos de sede social y un local situado en la calle Esteban Tomás para ser utilizado como almacén del trono y otros enseres.

Además, se contrata a través de la Concejalía de Cultura y Festejos las actuaciones de agrupaciones artísticas para acompañar el desarrollo de los actos de Subida de la Patrona, Ofrenda de Flores, misa del día de la Patrona, procesión día de la Patrona y Bajada de la Patrona.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información