Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los Reyes Magos repartirán en su Cabalgata del domingo más de 10.000 regalos (02/01/2020)

Los Reyes Magos de Oriente visitarán Jumilla este domingo para dejar miles de regalos entre los ciudadanos en una larga jornada de trabajo. A las 11.00 horas llegarán al Ayuntamiento acompañados por los pajes reales. La alcaldesa, Juana Guardiola, los recibirá en el salón de plenos del Ayuntamiento donde les entregará la llave mágica de la ciudad. Como en años anteriores, el acto será abierto al público, por lo que el que lo desee podrá saludarlos en ese momento.

A continuación, marcharán hacia el Centro de Día Marín Padilla y la Residencia MasVida, donde entregarán regalos a sus usuarios. Por la tarde, presidirán la Cabalgata de Reyes, que partirá a las 17.30 horas desde la Plaza del Rollo por calle Cánovas, para finalizar en avenida de la Asunción. La formación se realizará media hora antes en la calle Trabajo y está previsto que "se repartan más de 10.000 juguetes", ha señalado el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

Un espectáculo de gigantes hinchables abrirá el desfile, en el que participarán, además, dos jugueteras, las asociaciones de vecinos de los barrios de San Juan, San Antón y San Fermín, la pedanía La Estacada, las academias de baile Sara Pérez y Conchi Marín, la Asociación de Fitness, la Asociación Muévete, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I y el Club de Ocio y Aventura.

La recogida de las cartas a los Reyes Magos por parte de los pajes reales se realizará el sábado a las 17.00 horas en la puerta del Teatro Vico, con la participación de la Escuela del Tambor.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla / Foto: archivo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información