Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La alcaldesa y la consejera de Educación visitan las obras del nuevo colegio Príncipe Felipe (07/01/2020)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la consejera de Educación, Esperanza Moreno, han visitado esta mañana las obras del nuevo Colegio Público Príncipe Felipe. Han estado acompañadas por la concejala de Centros Educativos, Lola Gómez, la directora general del área, Verónica López, así como parte del equipo directivo del colegio, AMPA y concejales de la corporación.

El nuevo centrocontará con seis unidades de Educación Infantil y doce de Primaria, además de una sala de usos múltiples de 120 metros cuadrados, salas polivalentes, gimnasio y comedor escolar. Previsiblemente podría ponerse en marcha en el próximo curso 2020/21.

Previamente han visitado el actual centro educativo donde se han interesado por los diferentes proyectos de innovación como el programa 'Enséñame la vida', que los alumnos realizan en TeleJumilla, financiado por el Ayuntamiento, a través del convenio de 20.000 euros con la FAMPA, y la Consejería. "Se trata de poner en valor a los buenos docentes como los que hay aquí", ha resaltado la consejera.

La alcaldesa de Jumilla ha señalado que "la construcción del nuevo colegio se trata de una muy buena noticia para Jumilla, que se estaba esperando desde hace años". Igualmente, ha alabado "la excelente labor de los docentes de Jumilla, tanto en el este centro como en el resto". Juana Guardiola ha recordado, además, las muchas inversiones que siguen necesitando los centros escolares del municipio, "dosier que ya tienen en la Consejería de Educación y al que espero que se le vaya dando salida".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información