'Cinco horas con Mario', actuación destacada del Teatro Vico en el primer cuatrimestre

Se trata de la gira de despedida de la actriz vallisoletana, Lola Herrera, conocida por multitud de obras de teatro y series de televisión

La obra 'Cinco horas con Mario', protagonizada por Lola Herrera, será la actuación más destacada de la agenda del Teatro Vico para el primer cuatrimestre del año. Se representará el sábado 25 de abril a las 20 horas y el precio de las entradas oscilará entre los 6 y 15 euros. Se trata de la gira de despedida de la actriz vallisoletana, conocida por multitud de obras de teatro y series de televisión, la más reciente 'Amar es para siempre' de Antena 3.

Dentro del circuito de artes escénicas y de la música de la Región de Murcia, a través del ICA, se han programado para el fin de semana del 14 y 15 de febrero las obras 'Enrique IV' y 'Érase otra vez… Romeo y Julieta', esta última de Pupaclown. El 1 de marzo será el turno de 'La luna en el jardín', Premio FETEN 2019 como mejor espectáculo para la primera infancia y Premio Azahar mejor espectáculo de teatro 2019. Esta primera programación del año también tendrá espacio para el teatro local a través de 'Amor en blanco y negro' de la Asociación Arriba el Telón.

El resto de la agenda estará dedicada a actos relacionados con la Semana Santa como la entrega de las menciones honoríficas, el nombramiento de la Nazarena de Honor 2020, el concierto del Aniversario de la Bandera de la Asociación Musical Julián Santos, el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, concierto de Lunes Santo, el Prendimiento Infantil, el Pregón del Tambor y el Pregón del Capurucho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES