Una barrica de vino, protagonista del cartel de la Fiesta de la Vendimia 2020

Esta mañana se ha presentado el diseño realizado por Juan Manuel Bernal, que pretende destacar "la esencia de Jumilla"

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, y el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Guillermo González, han presentado hoy el cartel de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2020, diseñado por Juan Manuel Bernal, de la empresa Imprecubi.

"Hemos querido plasmar la esencia de Jumilla, la barrica, ese contenedor mágico que contribuye de modo decisivo a fijar las características de nuestros buenos vinos. Dentro de ella, el mosto se convierte en vino y este toma su personalidad y carácter", ha resaltado Vanesa López, en representación de la empresa Imprecubi. "Tengo la suerte de poder tocar cada día diferentes tipos de barricas, impresiona su olor, su humedad y su tacto. Guardan el secreto que en unos meses se destaparán para el disfrute de nuestras gentes", ha añadido.

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, ha señalado que "como en años anteriores espero que sirva de llamada a los jumillanos a participar en la fiesta y a los turistas a elegir la Fiesta de la Vendimia de nuestro municipio como destino el próximo mes de agosto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES