ACEVIN aprueba la renovación de la certificación de la Ruta del Vino de Jumilla

Se ha celebrado en Madrid reunión de la junta directiva con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla y tesorera de la Asociación Española de Ciudades del Vino, Juana Guardiola

La certificación de la Ruta del Vino de Jumilla ha sido renovada en la reunión de la pasada semana de la junta directiva de ACEVIN celebrada en Madrid con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla y tesorera de la asociación, Juana Guardiola, que estuvo acompañada por el jefe del Departamento de Turismo del Ayuntamiento, Ángel Pérez.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por "recibir las felicitaciones de la junta directiva de ACEVIN por los extraordinarios resultados de nuestra Ruta del Vino. Este significa que contamos con un producto turístico de calidad, ya que cumplimos todos los parámetros obligatorios y gran parte de los opcionales que se marcan desde ACEVIN y la Secretaría de Estado de Turismo".

Se aprobó, además, el Plan de Trabajo 2020, una estrategia que contempla mejorar la promoción digital de este club de producto enoturístico, comenzando con el diseño de una nueva web más atractiva e intuitiva, con calendario de eventos actualizados, además de establecer una estrategia de marketing digital y promover campañas a través de las redes sociales. Otro de los objetivos del Plan de Trabajo para la promoción de las Rutas del Vino de España es contar con una mayor presencia en ferias del sector enoturístico.

Igualmente, se propuso el lanzamiento de la iniciativa anual 'Ciudad Española del Vino' en consonancia con la 'Ciudad Europea del Vino', que pone en marcha RECEVIN, pero a nivel estatal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES