Abierto el proceso de licitación para la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Permitirá la identificación de las necesidades existentes y definir el programa de actuación a seguir por el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato administrativo de redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible por procedimiento abierto siendo el presupuesto base de 59.975,61 euros. Permitirá la identificación de las necesidades existentes y definir el programa de actuación a seguir por el Ayuntamiento. Entre otras cosas, el plan, tendrá en cuenta los establecimientos con necesidad de carga y descarga, un análisis de la seguridad vial y de los aparcamientos, así como los transportes públicos. Se pretende recoger las peticiones de asociaciones y colectivos que se consideren de interés.

Igualmente, se ha iniciado el proceso de adjudicación del contrato de suministro de adquisición de material eléctrico para trabajos de mantenimiento en el municipio para dos años prorrogables a otros dos más por un presupuesto total de 125.803,48 euros.

Se inicia, además, el proceso de adjudicación del contrato administrativo especial para la gestión de la báscula municipal por dos años prorrogables a otro dos más por el que el Ayuntamiento tendrá derecho a percibir un mínimo del 20% de los ingresos, susceptible de ser mejorado al alza.

Por otra parte, se ha adjudicado a la mercantil Eurocontrol el contrato de inspección de instalaciones municipales sujetas a seguridad industrial por 26.283,62 euros al año y un periodo de dos años prorrogables a otros dos más.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio con el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla (CIFEA) para la realización de prácticas formativas.

Igualmente, se ha resuelto el expediente de reintegro de subvención concedida al Club de Boxeo Jumilla por concurrencia competitiva del ejercicio 2018.

Por último, se han aprobado dos expedientes de aplazamiento y fraccionamiento de pagos, dos solicitudes de autorización para la realización de prácticas de autoescuela, nueve expedientes sancionadores y diez licencias urbanísticas.

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