Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Nuevas medidas del Ayuntamiento para colaborar en evitar contagios por coronavirus (13/03/2020)

El Ayuntamiento de Jumilla informa de nuevas medidas a tomar para colaborar en evitar contagios por coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A partir del lunes se van a cerrar los juegos infantiles y biosaludables de los parques y jardines del municipio, ya que se trata de potenciales focos de contagio. La Policía Local los precintará y hará seguimiento con el objetivo de que se cumpla la medida.

En cuanto al Ayuntamiento, se reducirá al máximo la atención a usuarios. Para los trámites que sea imprescindible realizar de forma presencial se darán citas previas, que se espaciarán en el tiempo para evitar aglomeraciones y esperas en zonas comunes. La puerta del Departamento de Urbanismo permanecerá cerrada. Los teléfonos para solicitarlas son el 968782020 (Extensión: 218) y el 968784040 para trámites en la Policía Local.

Los trámites que no sea imprescindibles realizarlos de forma presencial se podrán seguir realizando por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://jumilla.sedipualba.es/) o bien por vía telefónica a través los números anteriormente indicados.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información