Actividades XXXI Semana Cultural Virtual del Centro Concertado Santa Ana

Lunes, 11 de la mañana, DIBUJO MI SEMANA CULTURAL, el alumnado ha estado preparando unos dibujos para poner en sus ventanas o balcones, y el tema elegido ha sido las actividades de la Semana Cultural, se publicará un vídeo con las fotos de esos dibujos.

Lunes, 18:00, VISITA 360° AL COLE, se difundirá un vídeo de las instalaciones del colegio, con una voz en off que irá contándonos todo.

Martes 11 de la mañana, CONFECCIONA TU CAPUZ, una de las maestras de infantil hará un tutorial sobre cómo se hacen los capuces que lucen los niños todos los años en nuestra procesión, este año suprimimos los colores que caracterizan a cada curso, ya que entendemos que se harán con aquello que tengamos disponible por casa.

Martes 18:00, CUÉNTAME COSAS DEL COLE, se publicarán entrevistas que los niños del cole han hecho a sus padres en casa, todas las entrevistas han sido hechas a antiguos alumnos que ahora tiene a sus hijos en el cole, en algunos casos se han entrevistado las familias enteras, ya que tanto el padre como la madre eran antiguos alumnos.

Miércoles 11:00, RUTA VIRTUAL EN BICI, es tradición hacer la salida en bicicleta todos los años en nuestra semana cultural, además de ser una de las actividades más deseadas por los alumnos, por tanto, este año no nos podíamos quedar sin ella. Con la ayuda de programas informáticos y una gran creatividad esto será posible.

Miércoles 18:00, DISEÑO DEL PIN, habrá que estar muy atentos a las instrucciones que se darán en redes sociales para poder conseguir el pin de esta Semana Cultural.

Jueves 11:00, GYMKANA EN LÍNEA, todos los alumnos de secundaria participan en una gymkana muy singular, se pasará un enlacepara completar una gran variedad de preguntas, y habrá un ganador, todos los años lo hemos hecho por equipo, este año será de forma individual.

Jueves 18:00 CUANDO IBA AL COLE QUERÍA SER….Y AHORA SOY. muchos de nuestros antiguos alumnos nos contarán su experiencia en la vida después de salir del cole, estos vídeos se publicarán en facebook e instagram.

Viernes 11:00 PROCESIÓN INFANTIL Y TOQUE DE TAMBOR, El alumnado de Infantil, con sus capuces y sus babies (es la túnica que se luce en nuestra procesión) desfilarán por sus casas haciendo su particular procesión. Todas las familias que quieran podrán grabar la procesión en vídeo, ya que hemos habilitado un correo para que nos las envíen y publicarlas en las redes sociales.

Por otra parte, el mismo viernes, a las 11:oo de la mañana hemos convocado a todos los alumnos, y a todo el que quiera acompañarnos a salir a las ventanas con los tambores y tocar como lo haría nuestra maravillosa banda de tambores en esa mañana de viernes de Dolores.

VIERNES 18:00 AL RICO CARAMELO, presentaremos un tutorial de cómo hacer caramelos y piruletas de azúcar en casa para endulzar la tarde del viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES