Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Ayuntamiento permitirá el envío de flores al Cementerio a través de floristas (24/04/2020)

El Ayuntamiento de Jumilla va a permitir el envío de flores al Cementerio Municipal a través de las floristerías. Aunque la instalación está cerrada desde que se decretó el Estado de Alarma, a partir del próximo lunes empleados de las floristerías podrán acceder para llevar hasta su destino los encargos que se hagan vía telefónica u online. El horario será de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Los floristas también podrán acceder en el mismo horario el domingo 3 de mayo con motivo de la celebración del Día de la Madre. Igualmente y tal como hasta ahora, las floristerías podrán continuar realizando envíos a domicilio.

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, una vez que se lo ha comunicado a las diferentes empresas que prestan este servicio, ha señalado que "con esta posibilidad, que cumple con las directrices marcadas por la Delegación del Gobierno, se conseguirá darle un impulso al sector y ver cumplidas las demandas de varios clientes. Evidentemente, los envíos no podrán hacerlos personal de las floristerías que estén en ERTE al 100% de su jornada".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información