Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Ocho empresas se beneficiarán de 50.000 euros en bonificaciones del ICIO (30/04/2020)

El pleno ordinario de abril celebrado hoy por medios electrónicos ha aprobado por unanimidad conceder de bonificaciones de la cuota impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) a las obras de ocho empresas del municipio, lo que les propiciará el ahorro de 50.000 euros.

Igualmente, se ha aprobado por unanimidad el convenio por el que el Ayuntamiento de Jumilla encomienda a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre la extensión de los servicios públicos electrónicos por un coste anual de 1.300 euros. A través del mismo la FNMT pone a disposición del Ayuntamiento la Plataforma Pública de Certificación desarrollada para la administración electrónica para ofrecer seguridad en los instrumentos de identificación por parte de los ciudadanos.

Por otra parte, se ha acordado por unanimidad prorrogar por un año la explotación de la cafetería del Centro Sociocultural Roque Baños a Juan Manuel Pérez Menacho en las mismas condiciones que la concesión original.

En la parte de control se ha dado cuenta de las resoluciones de Alcaldía, de las resoluciones judiciales, así como del informe del periodo medio de pago a proveedores y del informe de morosidad del primer trimestre de 2020.

Han sido rechazadas las dos mociones presentadas por el Partido Popular sobre la creación de un Plan de Contingencia Social por la crisis sanitaria del covid-19 y la modificación de las ordenanzas fiscales 2020.

Al comienzo del pleno se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el covid-19.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información