Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Conductor herido en la sierra del carche, en Jumilla (17/05/2020)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital al conductor de un turismo que ha resultado herido por una salida de vía del vehículo que conducía, en la sierra del Carche (Jumilla).

El 1-1-2 recibía, esta mañana a las 09.04 horas, la llamada de dos ciclistas (uno de ellos guardia civil) informando que el accidente se había producido ayer por la mañana.

Igualmente informa que el herido al intentar salir del coche cayó, por un terraplén, de una altura de 20 metros y que muy probablemente quedó inconsciente inicialmente. Así mismo reclama asistencia sanitaria para el accidentado, ya que presenta síntomas de hipotermia (dado que ha pasado la noche en el lugar del accidente sin poder moverse) y tiene algunas contusiones y posibles fracturas.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios una vez estabilizado (varón de 58 años) lo han trasladado al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información