Aprobados en pleno extraordinario los proyectos de las obras a ejecutar con el Plan de Obras y Servicios 2020-21

Hoy se han aprobado por unanimidad en pleno extraordinario los proyectos de las obras a ejecutar dentro del Plan de Obras y Servicios correspondientes a la anualidad 2020-21.

Se trata de la mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillados de la calle Diego Abellán (entre Cuesta Puntero y Cura Abellán) y de la calle Valencia (entre avenidas Reyes Católicos y Libertad); de la reconstrucción de las pistas de tenis antiguas, así como la construcción de un edificio destinado a aseos y vestuarios en el Polideportivo La Hoya.

El coste total presupuestado de las obras es de 701.141,06 euros, de los que 463.188 euros llegarán de Fondos Europeos distribuidos por la CARM, a los que se unirán otros 237.953,06 que aportará el Ayuntamiento.

Como proyecto del Plan Complementario se ha aprobado las obras de evacuación de las aguas pluviales y la pavimentación de las zonas de tránsito del Polideportivo La Hoya, en este caso presupuestado en 195.563,64 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES