Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Bomberos rescatan por aire una escaladora herida en Jumilla (17/07/2020)

Bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han rescatado y puesto a disposición de los servicios sanitarios de emergencias a una mujer que ha sufrido una caída y ha resultado herida cuando escalaba en el Alto de las Grajas, en el término municipal de Jumilla.

El 1-1-2 recibía, a las 13.28 horas, la llamada del marido, quien informaba del accidente. Al lugar se movilizaron un agente medioambiental, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del CEIS.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada (mujer, 52 años) fue evacuada por aire hasta lugar accesible para ambulancia y transferida a los servicios sanitarios, que la han estabilizado y trasladan al hospital "Virgen del Castillo", de Yecla, con posible fractura de tobillo.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información