Las obras de rehabilitación del local social de la Cañada del Trigo concluirán a final de agosto

Se está llevando a cabo una reforma integral del edificio con una inversión de 135.000 euros

Las obras de rehabilitación de uno de los locales sociales de la Cañada del Trigo concluirán a finales del mes de agosto. Están siendo realizadas por la empresa Intagua S. L. con proyecto del arquitecto Gumersindo Esteve y suponen una inversión de 135.072,77 euros.

Esta mañana han sido visitadas por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y los concejales de Obras y Pedanías, Francisco González y María Belén López, acompañados por el pedáneo, José Agustín Escandell.

Se trata de una rehabilitación muy demandada por los vecinos de la zona. Se está llevando a cabo una reforma integral del edificio, en el que únicamente se han conservado aquellas fachadas, muros y cubiertas que se encuentran en condiciones óptimas de estabilidad y son funcionales.

Se está acometiendo una reforma interior total del edificio, dado el mal estado general que tenía, en el que se están estableciendo las instalaciones fijas necesarias para la puesta en marcha del bar, exceptuando el mobiliario.

Igualmente, se unificará y dotará de la potencia eléctrica necesaria para poder hacer un uso adecuado de las actividades para las que se va a destinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES