El Ayuntamiento sustituye por tipo led las luminarias de calle Cánovas y del primer tramo de la carretera de Santa Ana

Se trata de dos de las propuestas aprobadas a través de los Presupuestos Participativos, que han supuesto una inversión de 30.000 euros y propiciarán un ahorro energético con respecto a las anteriores de entre un 60 y 70%

Han finalizado los trabajos de mejora de la iluminación pública de la calle Cánovas del Castillo al completo, así como del primer tramo de la carretera de Santa Ana. Se han sustituido las luminarias existentes por otras de tipo led, que propiciarán un ahorro energético con respecto a las anteriores de entre un 60 y 70%.

Se trata de dos de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos. El coste de la actuación de la calle Cánovas ha sido de 21.777 euros, llevada a cabo por la empresa local Instalaciones Eléctricas Tomás López. En el caso de la carretera de Santa Ana se han invertido 8.893,50 euros y han sido instaladas por el propio personal municipal.

El concejal de Servicios, Francisco González, ha informado que "las luminarias retiradas que se encuentran en mejor estado se reciclan y se utilizarán para renovar otras fundidas en zonas donde todavía no se ha hecho el cambio a led, como por ejemplo en el resto de tramos de la carretera de Santa Ana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES