Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Federación Murciana de Triatlón, en consenso con los organizadores, cancela todas las pruebas de 2020 (08/09/2020)

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, en consenso con los organizadores, ha cancelado las pruebas que faltaban por disputar en la Comunidad Autónoma durante el presente año 2020 como consecuencia de la nueva expansión del coronavirus, por lo que se da la temporada por finalizada.

Entre ellas se encuentra el Campeonato Regional de Triatlón por equipos que estaba previsto que se desarrollara en Jumilla el 18 de octubre, prueba que debía disputarse en julio, pero que la pandemia obligó a aplazarla.

Se suspenden, igualmente, el Duatlón Cross de Molinos Marfagones, que iba a tener lugar en esa diputación de Cartagena y el Campeonato Regional de triatlón sprint, que debía celebrarse en Águilas.

La Concejalía de Deportes ya ha solicitado fecha para que se incluya la clásica prueba de Jumilla en el calendario de 2021, estando prevista su disputa para el último fin de semana de junio o el primero de julio.

Igualmente, se trataría del Campeonato Regional por Equipos.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información