Reunión Ayuntamiento de Jumilla- SMS

Esta mañana se ha mantenido una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento entre la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, el concejal de Sanidad, Antonio López, el subinspector jefe de la Policía Local, Salvador Gómez, y profesionales responsables del Centro de Salud de Jumilla, con el objetivo de analizar las diferentes medidas que se están aplicando y la evolución del rebrote de covid19 que está sufriendo el municipio.

Han coincidido en trasmitir a la ciudadanía la importancia de tomar conciencia de la gravedad de la situación en el municipio y de seguir aplicando estrictamente todas las medidas de seguridad con el objetivo de frenar las cifras de contagios.

Este tipo de reuniones, que se seguirán celebrando de forma periódica, se unen a las que se realizan semanalmente tanto en el Ayuntamiento como en el Centro de Salud para coordinar todas las acciones que se están llevando a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES