Subvenciones proyectos culturales - apertura de plazo

Hoy se ha publicado en el BORM la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales en el municipio de Jumilla de acuerdo con las bases aprobadas el pasado año, por lo que a partir de mañana y hasta el 10 de octubre se pueden solicitar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Registro General (con cita previa).

Se destinan 25.000 euros del Presupuesto Municipal 2020, se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido:

Línea 1. Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación.

Línea 2. Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales.

Línea 3. Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales.

Las bases se pueden consultar en la web www.jumilla.org o en el BORM del 6 de noviembre de 2019.

Para resolver dudas se puede acudir a la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES