Abierto proceso de adjudicación para la explotación del bar social de la Cañada del Trigo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado abrir el proceso de adjudicación de la explotación del bar social de la Cañada del Trigo, cuyas obras de rehabilitación han finalizado recientemente. Será por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos más, siendo la base de licitación del canon de 200 euros, susceptible de mejora al alza.

Igualmente, se dio inicio al procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de cooperación internacional, así como del proceso para la concesión del XXXIII Premio Literario Ciudad de Jumilla.

Por otra parte, se aprueba la certificación número 2 de obras de la reconstrucción del cerramiento del Polideportivo La Hoya, por importe de 9.698,19 euros.

En justificación de subvenciones se aprueban las del ejercicio 2019 concedidas al grupo municipal PSOE (1.905,75 euros) y al Club Balonmano Jumilla (1.331,68 y 400 euros).

Se declara resuelto el contrato de servicios de la obra de teatro 'Cinco horas con Mario', que no se pudo llevar a cabo por la pandemia.

Por último, se aprobaron siete expedientes sancionadores y cuatro licencias urbanísticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES