La Junta de Gobierno aprueba un protocolo para evitar el sexismo en campañas, cartelería y publicidad

Por otra parte, se ha abierto el procedimiento de adjudicación de los contratos de actuaciones de bandas de música para el año 2021

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un protocolo para el evitar el sexismo en campañas, cartelería y publicidad que parta del Ayuntamiento de Jumilla. Ha sido elaborado por la Concejalía de Igualdad y recoge los indicadores y reglas básicas para detectar sexismo antes de lanzar cualquier material dirigido a la ciudadanía. Ante cualquier duda, se puede consultar con la propia agente de igualdad municipal, antes de que la campaña o cartelería se publicite.

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación y se ha abierto el procedimiento de adjudicación de los contratos de actuaciones de bandas de música con la Asociación Musical Julián Santos y Asociación Jumillana de Amigos de la Música para el año 2021, prorrogable para 2022 con un límite de gasto máximo anual de 21.900 euros por cada banda.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, los convenios del ejercicio 2020 con las asociaciones Aspajunide y ASAMJU.

Por último, se han aprobado 28 expedientes sancionadores, dos por infracción de la ordenanza de tenencia y protección de animales, cinco por infracción sobre protección de la seguridad ciudadana y 21 por infracción de la ordenanza de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES