Rescatada y trasladada al hospital la conductora de un turismo accidentado en la carretera Jumilla-Cieza

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a la conductora de un turismo que ha resultado gravemente herida al salir el vehículo que conducía de la calzada cuando circulaba por la carretera RM-714 (Jumilla-Cieza), a la altura del kilómetro 8, en el término municipal de Jumilla.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 13.38 horas. Señalaban que un vehículo se había salido de la carretera y su conductora estaba inconsciente y atrapada en el interior del mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada (mujer, 43 años) fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES