En marcha los trabajos para la creación de la app 'Jumilla en realidad virtual'

Permitirá la realización de visitas virtuales a los lugares más emblemáticos del municipio, como una herramienta más para potenciar el turismo

Ya están en marcha los trabajos para la creación de la app 'Jumilla en realidad virtual', que permitirá la realización de visitas virtuales a los lugares más emblemáticos de Jumilla, como una herramienta más para los turistas que se acerquen el municipio. Es una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos, en concreto la cuarta más votada en el proceso de este año 2020.

Su característica principal es la utilización de la tecnología de grabación 360°, por lo que permitirá explorar tanto interiores como exteriores de los lugares elegidos con imágenes de alta calidad. La aplicación tendrá un peso máximo de 10MB y estará disponible en las plataformas IOS, Android y Oculus. Permitirá realizar rutas personalizadas con enlaces a rutas wikiloc.

Cada punto turístico llevará un tour virtual con mapas interiores y exteriores adaptados a la visita 360°, además de aportar información de texto y audio tanto en español como en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES